Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.

Respaldamos todo lo que vendemos en un 100%. Así que si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, nosotros tampoco. Nos encargaremos de solucionarlo, ya sea reimprimiendo tu pedido o con un reembolso completo. Incluso cubriremos los gastos de envío. Así de simple.

Nuestros especialistas de atención al cliente son expertos en el arte de la resolución de problemas. Por lo tanto, si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho, te ayudaremos de la siguiente manera:

  • Primero, contáctanos e indícanos específicamente cuál es el problema.
  • Después trabajaremos contigo para encontrar una solución que te satisfaga. Podemos reimprimir tu pedido sin coste adicional u ofrecerte crédito en tu cuenta para que puedas hacer otro pedido.

Satisfacción total o te devolvemos el dinero.

Si alguna vez tienes algún problema con el pedido de Vistaprint, trataremos de resolverlo de la manera que mejor se ajuste a tus necesidades. Por lo que si la reimpresión o el crédito en tu cuenta no resuelve el problema, te devolveremos el 100% de tu dinero.

935 451 759
Need help? Give us a call! We're here for you.
Horario: Días entre semana: De 8:00 a 0:00 horas, Fines de semana: De 8:00 a 18:00 horas
Envíanos un correo electrónico
Para enviarnos preguntas o comentarios, utiliza el formulario que aparece a continuación. Estamos aquí 7 días a la semana, y respondemos en 24 horas.
* Campo necesario
Asunto *
Nombre *
Apellidos *
Dirección de correo electrónico *
Empresa
Comentarios *